ASESORÍAS Y CORRECCIÓN DE TEXTOS

¿Tienes una novela o un conjunto de cuentos y estás pensando en editarlos o enviarlos a un concurso? ¿Has terminado un trabajo de investigación, un artículo periodístico, una tesis para la Universidad, y buscas darle claridad, concisión y armonía? Para mejorar estos trabajos o cualquier otro tipo de textos, mondoescrito pone a tu disposición los servicios de corrección de estilo y las asesorías literarias.  




Corrección de estilo 

Revisamos y corregimos su trabajo tanto a nivel ortográfico como gramático y sintáctico, pero esto no basta en ocasiones para dar un acabado eficaz y elegante a sus escritos. La corrección de estilo se encarga también de suprimir las repeticiones molestas, por guardar por la claridad semántica, la coherencia léxica y la prosodia general del texto, haciéndolo más agradable y legible ante el lector. 

Informes de lectura

Leemos su obra y le enviamos un informe en donde le señalamos cuáles son sus puntos débiles, sus aciertos, los aspectos potenciales que pudiera haber para desarrollar, y le dejamos una impresión general del texto. Analizamos además la estructura de la obra, el tratamiento de los personajes, el ritmo, el tono y la construcción de la trama. Es prácticamente imposible tener perspectiva sobre la propia obra sin que medie una importante porción de tiempo, y aún así esta distancia es relativa. Este tipo de informes resulta muy provechoso para resolver esta carencia.


Para más información, escribe a
mondoescrito@gmail.com